Ross Monasterios - Cortesía
Ross Monasterios - Cortesía

La exconductora del canal de la G dorada, Rosangélica Monasterios tomó las riendas de la pandemia para descubrir nuevos destinos que le permitieran abrirse otros caminos tanto en lo profesional como lo personal, fue así como estrenó su libro.

A un año de haberse residenciado en Ciudad de México, la modelo y presentadora de Espectáculos cuenta cómo logró escribir su primer e-Book motivacional y sumergirse en varios proyectos que la seguirán conectando con sus seguidores desde una arista más profunda y espiritual.

“Muchas veces escuchamos hablar de la “zona de confort” como ese lugar que nos permite estar en esa comodidad placentera en distintos ámbitos de nuestra vida como el laboral, personal y hasta sentimental; pero no pasa de ser un tema de conversación trivial hasta que lo abordamos con la seriedad y profundidad que merece, y en tal sentido, lo enfrentamos a través de cambios parciales o radicales para avanzar y alcanzar objetivos que parecían estar engavetados o sólo plasmados en un “mapa de sueños” como algo lejano para nosotros”, comenta Ross.

Leer también: Miss y Mister Black Venezuela convoca casting nacional

Basada en esta premisa de tomar sus propias vivencias para compartirlas con sus amistades y allegados de una forma esponántea, Monasterios comprendió que “valía la pena condensar todo ese valioso material en una guía que sirviera de “escalera” para que cualquiera pudiera canalizar sus metas a través de pequeños pasos que les permitieran ir subiendo paulatinamente, y así lograr esos cambios en su vida”.

Es entonces como decide bautizar Baby Steps: Puedo y lo Haré a este e-Book que significa tan sólo una de las varias plataformas y/o proyectos que seguirán manteniendo a Ross Monasterios en sintonía con su audiencia de redes sociales; quienes también podrán disfrutar de sus tips y artículos en su propia página web; y de su propio Podcast a través de Anchor.

Asimismo, vale mencionar que la Comunicadora Social de 27 años no se detiene allí, pues próximamente estará presente también en Spotify y en YouTube con su propio canal en donde ofrecerá mucho más contenido que será producido con la finalidad de mostrar un lado de Monasterios totalmente distinto al que vimos previamente a través de las pantallas televisivas.

“Estamos trabajando en la construcción de un canal en donde se encontrarán con una Ross más natural, sin filtros, sin maquillaje y más humana; que les ofrecerá un sinfín de temas interesantes como ejercicios, recetas, consejos y recomendaciones, y que además entrevistará de una forma muy cercana y sencilla a conferencistas, coach motivacionales, escritores, y hasta doctores”; comenta la también locutora caraqueña.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box