Azafata transgénero se quitó la vida luego de despedirse a través de sus redes sociales

kayleigh scott - cortesia
kayleigh scott - cortesia

Kayleigh Scott, una azafata transgénero, se quitó la vida luego de que en días recientes publicó a través de sus cuentas en Facebook e Instagram un mensaje en el que se despedía de sus seres queridos. 

En sus propias palabras, su partida no tuvo que ver con otra persona, sino que fue el resultado de lo que ella llamó su “propia incapacidad de hacerlo mejor». Esto lo dijo antes de despedirse y dar algunos nombres de sus seres más queridos que la apoyaron y acompañaron siempre.

 

Te interesa también: Impostor se hizo pasar por el alcalde de la capital de Ucrania

Kayleigh era azafata y, con el apoyo de la compañía para la cual trabajaba, mostró todo su proceso de transición en el año 2020. A través de un video compartido en el canal de Youtube de la aerolínea contó cómo se sentía de querida y apoyada por sus compañeros en este proceso. 


«Esta es una historia que es importante que siga compartiendo. No por mí, sino por aquellos se enfrentan a las normas sociales, las fronteras frente a ellos y además luchan contra ellos mismos», reveló en ese entonces.

Te interesa también: ¿Sabías esto de la amplia trayectoria de María Gabriela De Faría?

A traves de una entrevista que Kayleigh había concedido anteriormente al medio Something’s Coming Up, reconoció que había sufrido acoso desde muy pequeña, a tal punto de llegar a afectar fuertemente su salud mental y pensar en quitarse la vida. 

En ese momento también contó que el bullying, esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase y llegó un punto en donde ella ya no podía más. 

Facebook Comments Box