AZ La Élite - Cortesía
AZ La Élite - Cortesía

Qué gratificante es para el talento nuevo cosechar el éxito en corto tiempo, y ése es el caso de AZ “La élite”, quien actualmente está haciendo historia en la radio venezolana.

El intérprete de Las cosas cambiaron se apodera del sitial de honor del Récord Report, mientras que su nuevo sencillo, No puedes disimular, debuta en la casilla #2 de la prestigiosa cartelera radial, logrando marcar un importante precedente en la escena musical, pues desde hace muchos años no ha habido un artista que haya logrado tal hazaña.

Leer también: ¿Sigue Brie Larson? Anuncian novedades sobre la Capitana Marvel

Este nuevo sencillo -producido por Gabriel Barrera y compuesto por Andrés Zurita, Gregory Palencia y Dejavu-, cuenta con un primer corte audiovisual dirigido por el reconocido Elier Alvarado, el cual es la versión acústica del single y será el abreboca del video oficial.

Pero no todo termina allí, pues AZ se prepara para hacer lo propio con su sencillo No puedes disimular en colaboración con Gregory Palencia y Dejavu.

La visión de Andrés Zurita -nombre de pila del intérprete urbano- como músico y empresario, ha sido muy clara desde sus inicios: “Dar a conocer una propuesta sólida sin precedente en Venezuela, de la mano de su equipo de trabajo y compañía, para así demostrar que en su país se pueden hacer proyectos con los más altos niveles de calidad y de corte mundial. Y así lo ha demostrado en cada uno de sus temas y videos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments