¡A rey muerto, rey puesto! Ella es la sustituta de Carolina Sandoval

Aylín-mujica-carolina-sandoval
Aylín Mujica y Carolina Sandoval Foto - cortesía

En esta oportunidad es necesario citar la famosa frase: “A rey muerto, rey puesto” y, es que ya le encontraron sustituta a Carolina Sandoval en el programa farandulero Suelta la Sopa. Se trata de la actriz Aylín Mujica.

Tras la polémica salida de la venezolana del magazine, los medios faranduleros tienen el foco puesta en el espacio televisivo. Se había especulado que Verónica Bastos podía volver al programa que condujo pero estos rumores se acabaron luego de ver a la actriz Aylín haciendo su debut como presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) el

Leer también: ¡Otro golpe! Ninel Conde sigue sin pegar una con el juzgado

Sin embargo, hay que destacar que Mujica solo está en el programa por una semana, lo que quiere decir que su presencia durará hasta el viernes en la producción. No obstante, los internautas manifestaron su alegría de ver a la cubana cubriendo el hueco que dejó ‘La Venenosa’.

Así como varios usuarios se sintieron feliz de ver a Aylín Mujica en pantalla, otros aseguraron que el puesto de Carolina Sandoval nadie lo podrá ocupar.

En otro sentido, recordando la carrera actoral de Mujica, se destacan los papeles que hizo en La Bella y la Bestia, Los Miserables, Corazón Valiente, entre otros culebrones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments