Aylín Mujica se defiende de las acusaciones de Pepillo Origel 

Aylín Mujica
Foto - cortesía

La presentadora de Suelta La Sopa, Aylín Mujica, una vez más la señalaron como la tercera en discordia en la relación de Paulina Rubio y el arquitecto Ricardo Bofill, pero esta vez el encargado de revivir la polémica fue el periodista Pepillo Origel.

Y es que el controversial presentador lanzó un dardo en las redes sociales para la actriz, luego de que esta lo criticara por viajar desde México a Estados Unidos para colocarse la vacuna anticovid.

Seguidamente, Origel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Mujica y al pie de la foto escribió: “¿No te acuerdas cómo llegaste a México?”.

Leer también: Alejandra Guzmán tendría tremenda joyita de novio

Posteriormente, el mexicano recortó parte de una nota de la revista HOLA! que involucró a Mujica como la amante de Ricardo, engaño que supuestamente habría provocado que el arquitecto no se casara con Paulina. Todo el alboroto ocurrió en 1998.

Ahora bien, la intérprete defendió su punto de vista y negó haberse metido con Bofill: “Estaba yo filmando una película con una persona, yo no sabía que era Ricardo Bofill, y yo tenía planeado después de la filmación de la película irme a Zipolite… cuando yo estoy preparando las cosas en el coche con mis amigos, me dicen ‘espérate que ahí viene Ricardo’, y yo ‘¿qué Ricardo?’, hasta ahí me entero que era Ricardo Bonfil”.

Aylín Mujica niega haberse metido en la relación de Paulina Rubio y su novio
Foto – cortesía
Aylín Mujica niega haberse metido en la relación de Paulina Rubio y su novio
Foto – cortesía

Asimismo, agregó: “Tres días después llamo a mi mánager a la Ciudad de México y me dice ‘tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como (pretexto)’”.

Además, la personalidad recordó que la misma revista que la señaló como amante de Ricardo la entrevistó en el 98 y fue cuando explicó que nunca tuvo nada con el que era prometido de Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments