Fernández - Cortesía
Fernández - Cortesía

“A mí si me lo permiten me gustaría recapitular. Yo no tengo nada absolutamente en contra del señor Vicente Fernández Jr., ni de ninguna persona. Yo voy por la vida, las personas que me conocen, de una manera súper amable y sin meterme en escándalos”, comenzó diciendo Mujica.

Y agregó, “Simplemente, yo estaba como comunicadora en este programa de Suelta La Sopa, que se habla de la farándula, y justo unos minutos antes de entrar al programa, Kary Ortegón me da esta información y yo digo, de muy buena fuente di la información”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hace un recuento de hechos. 💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Todo esto a causa de la información sobre la violencia domestica que denuncia Karina Ortegón por parte de Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor del referente mexicano fue señalado por su ex pareja de violentarla y hacerle diversos amagos en contra de su seguridad, pero también se aclaró que no ha solicitado una pensión de manutención.

Ortegón presentó una denuncia por violencia intrafamiliar y amenazas en contra de su aún esposo, el hijo del “Charro de Huentitán”.

Leer también: Florinda Meza pierde toda la esperanza

“Cuando llegué a mi casa, en la tarde noche, el señor me dejó un mensaje en mi celular y yo lo llamé de una manera muy amable y lo primero que le dije fue, ‘señor Vicente Fernández Jr., le pido una disculpa si hubo un malentendido, si hay algo que usted tiene que decir sobre lo que dijo la fuente, que no sea cierto, le ofrezco la plataforma de Suelta La Sopa para que venga a aclarar todo’”.

Además Aylín señaló, “Y el señor se fue a todos los medios de comunicación, por lo que mi pregunta es, ¿por qué no vino a este programa de donde salió la información a aclarar todo lo que según él no es verdad? Esa es mi pregunta”, finalizó diciendo la actriz.

 

Facebook Comments