¡Ay papá! ¿Marko le fue infiel a Yulbert?

Marko Música-Foto Cortesía
Marko

El comediante Marko Pérez y su esposa Yulbert Zambrano son una de las parejas más sólidas de la farándula venezolana, por lo que recientemente quisieron exponer parte de su relación frente a todo el mundo, hasta sacaron los trapitos al sol que se tenían guardados.

A través de su pódcast La Nave, Marko invitó a su pareja para tener un momento de sinceridad absoluta, en la que ella aceptó y hablaron de diversos temas, desde sus metas personales hasta su manera de llevar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝙔𝙪𝙡 (@yulbertz)

Leer también: ¿Natti Natasha y Raphy Pina temen cuidar a su bebé?

En el espacio, la criolla mencionó que una de las cosas que más le preguntan en redes sociales es si Marko le ha sido infiel en algún momento: “La verdad…Lo que mucha gente me pregunta es si tú me has sido infiel”, dijo la madre de dos niñas, “Yo sé la respuesta, la verdad, pero me gustaría que tú se los dijeras a ellos o no sé si quieres que lo diga yo a ver qué pasa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Ante las palabras de su pareja, el humorista se mostró algo incómodo y cambió el tema para decir que “más tarde lo responde”. Sin embargo, a lo largo del programa ninguno de los dos reveló si ha habido infidelidades por parte del venezolano.

Aunque más adelante la modelo hizo hincapié en la respuesta de la curiosa pregunta, apareció un miembro del equipo para desviar la atención de la situación en tono de broma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box