Mary Méndez y J Balvin- Foto Cortesía
Mary Méndez y J Balvin- Foto Cortesía

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, a través de su perfil oficial le dejó saber a Mary Méndez lo bellísima que le parece.

Cuando la presentadora compartió una fotografía en la que se muestra con una vestimenta totalmente blanca, el colombiano no quiso dejar pasar por desapercibido tan glorioso momento.

Entre Méndez Fitness y el cantautor de 35 años, siempre ha habido simpatía y conexión, y esta vez, lo dejaron expuesto antes todos sus fanáticos.

Leer también: ¡Luego de 19 años! Integrantes de Harry Potter se ven las caras

Debido a que ambos famosos se siguen en sus cuentas, en varias oportunidades el artista y la conductora se han demostrado manifestaciones de afecto. Aunque Méndez siempre se ha declarado fanática del cantante de reggaetón, en esta ocasión dejó que él la llenara de cumplidos.

Sin embargo, la única sorprendida no fue la barranquillera con el like que el intérprete de Morado dejó en el perfil de Mary, pues surgió un rumor de que a su novia le habría disgustado el gesto.

Prueba de la racción de J Balvin en el perfil de Mary Méndez- Foto Cortesía
Prueba de la reacción de J Balvin en el perfil de Mary Méndez- Foto Cortesía

Pero lo único comprobado es que esa reacción del nacido en Medellín es solo una admiración entre dos famosos que se siguen en Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments