¡Ay papá! Exreina le gana batalla legal a Lupita Jones

Lupita Jones
Foto - cortesía

Después de cuatro años de litigio, la exreina de belleza mixteca Diana Leal ganó la demanda que interpuso contra Lupita Jones, presidenta del concurso Mexicana Universal, luego que la organización la despojara de la corona que logró como Miss Puebla.

Y es que antes que el certamen cambiara su nombre, el templete se le conocía como Nuestra Belleza México, jolgorio que preparaba a mujeres para el Miss Universo y otras competencias de bellezas.

Foto – cortesía

Diana resultó separada de sus funciones como reina en el 2016 por presuntamente ocultar información valiosa al certamen y a sus organizadores; además, el comunicado que emitió la empresa para dar a conocer el despido de las chicas, señaló que Leal presentaba una conducta indisciplinada.

Leer también: ¡Detalles! Familia del actor asesinado se pronuncia

Por ello, la modelo no dudó en demandar a la organización, alegando que sufrió racismo por sus orígenes mixtecas, por daño moral y despido injustificado, y luego de varios años un juez determinó a favor de la chica.

Foto – cortesía

Así lo informó el representante legal de Diana, Milton Aguirre, al programa Ventaneando: “Las autoridades determinaron que sí hubo una relación de trabajo entre Diana y Lupita, bajo Promocertamen y que hubo una separación injustificada, que se violaron sus derechos y en consecuencia hay una condena. Ahora estamos en la fase en las que tenemos que ejecutar”.

“Quienes fungieron como demandados fueron Jones, de forma particular y su organización Promocertamen, que es la razón social que se encarga de organizar algunos certámenes de belleza”, detalla Infobae.

Foto – cortesía

Vale acortar, que varias exconcursantes del templete que dirige Lupita Jones, la acusaron de maltratadora e injusta. Posteriormente, la actriz de 53 años salió en su defensa pero varios internautas la acusaron de tener un discurso violento, por lo que la famosa se disculpó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments