¡Ay papá! Ange Unda dizque tiene su cable pelao con Zion

Ange Unda y Zion
Ange Unda y Zion

Una fuente directa le sopló a revista Ronda que, al parecer la animadora Ange Unda tendría un jujú con el cantante Zion, con quien se le ha visto mucha interacción en las redes sociales.

Según un pajarito cercano a la actriz, nos enteramos que de un tiempo para acá Ange habría estado hablando con el puertorriqueño, acción que escandalizó al enterarnos, pues según nuestros aliados ella como que tiene una relación seria actualmente.

Aunque la profesional en ingeniería química no ha revelado al mundo quien podría ser el hombre que ganó su corazón, si mostró que le gusta batuquearse en traje de baño al ritmo de la música del boricua, quien no esperó para subir el video de la host del programa Portada’s.

Cabe recordar que, el integrante del dúo Zion & Lennox estuvo de visita en nuestro país el pasado mes de abril, para realizar algunos proyectos musicales y disfrutar de subir caminando El Ávila. ¿Será que en ese momento tuvieron oportunidad de encontrarse?

Leer también: Alejandro Sanz se muestra con su sensual novia

El intérprete de La Player siempre ha sido muy hermético con su vida privada, por la que solo una vez se le ha conocido que mantiene una relación sentimental con una mujer de la que prefirió no revelar su identidad, esto ocurrió en el año 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion)

Por otro lado, la última conquista que se le conoció a Ange fue cuando estuvo con el cantante José Antonio Orozco, con quien derrochaba amor para el 2018 en las redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments