¡Aww! Ricky Montaner confirmó su ruptura con Sofía Reyes

Tras casi cuatros años de noviazgo, los cantantes Ricky Montaner y Sofía Reyes decidieron poner fin a su relación amorosa, sin dar muchas explicaciones.

La noticia fue confirmada por el mismo hijo de Ricardo Montaner, quien comentó a Univisión que su relación con Sofía ya era cosa del pasado pero que todavía mantienen una “bonita amistad”, sobre todo porque de vez en cuando tienen que compartir cosas laborales.

“Hace un par de meses Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos”, comentó el cantante. “Pero yo a ella la admiro, la respeto y la quiero muchísimo… Y nada, todo está bien”, reiteró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They’re all my favorite and him too. ??

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

El chisme también comenzó a sonar a principios de este año, porque ambos ya no publicaban nada juntos en sus redes sociales, ni se dejaban mensajes como de costumbre. Además en la cuenta de Instagram de Ricky ya no quedan rastros amorosos con Sofía.

Pero más allá de que ellos sufrieron su ruptura en silencio, los fanáticos que enloquecían con sus fotos y videos juntos también se vieron afectados, dejándole miles de mensajes a ambos.

Leer también: Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers estrenaron Runaway

“Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, indicó Ricky.

Facebook Comments