La cantante Demi Lovato estuvo como animadora invitada en el programa Ellen DeGeneres, en el que también dijo presente Justin Bieber, con quien tuvo una entrevista muy amena.

En esta oportunidad, la dinámica del espacio televisivo cambió. Los cantantes estuvieron frente a frente  para dar comienzo a la conversación sobre los problemas de adición, depresión, y por todos los que están atravesando actualmente.

Tomando la iniciativa, la intérprete de Échame la culpa elogió el trabajo que actualmente hace el canadiense en la industria musical, luego de haber pasado unos cuantos años alejado de los escenarios.

Seguidamente, Lovato también recordó una imborrable anécdota de tenía 16 años y coincidió con Bieber. Para ese entonces el intérprete tenía 14 años, sin pena alguna, le pidió una fotografía junto a él.

«Fue tan dulce. Me dijiste: ‘mi nombre es Justin, soy Justin Bieber. Algún día sabrás de mi nombre’. Me quedé como ¡wow! ¡ok! ¡cool, ¡claro! Y definitivamente lo hice», contó Lovato.

Resultado de imagen de DEMI LOVATOy JUSTIN

Por su parte, el intérprete de Yummy confesó: Por un tiempo traté de huir de algunas cosas… de la industria… de lo que sentí que Dios quería que hiciera. Pero, siento que esto es lo que tú (Demi) y yo estamos destinados a hacer».

Para finalizar al entrevista, Demi Lovato le confesó a Bieber que desde pequeño fue gran inspiración para ella al ver en lo que se había convertido y cómo llevaba su fama adelante.

 

Facebook Comments Box