Avatar 2 continuará su rodaje sin temor a Covid-19

El equipo de rodaje de la película Avatar 2, consiguió sortear las estrictas restricciones de entrada en Nueva Zelanda por la Covid-19, tras obtener el permiso de entrada que fue entregado por  el ministro de Desarrollo Económico, Phil Twyford.

El equipo, encabezado por James Cameron, y 56 personas, llegó el fin de semana en un vuelo privado desde Los Ángeles y deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días sin salir del hotel antes de retomar la grabación.

Jon Landau, uno de los productores del filme, publicó en sus redes sociales una fotografía de la llegada a Nueva Zelanda del equipo cinematográfico donde aparece junto a Cameron con mascarilla y protector facial.

Avatar 2, comenzó las primeras grabaciones a mediados de 2017, el año pasado estuvieron en Nueva Zelanda para algunas escenas del rodaje.

El equipo de rodaje, que también trabaja conjuntamente en Avatar 3, tenía previsto regresar al país oceánico a principios de año, pero la grabación de esta película con presupuesto de 250 millones de dólares se suspendió por la Covid-19.

Leer también: ¡Empresario! Residente experimenta nuevos mercados

Pese al retraso, el cineasta confía en reanudar el trabajo y cumplir con el plazo para estrenar la cinta para diciembre de 2021, casi 12 años después del lanzamiento del filme original.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments