Autoridades venezolanas aclaran caso de Jenny Rosales

Jenny Rosales

El pasado viernes 23 de abril Jenny Rosales, la directora del Sambil Model Venezuela, fue detenida por las autoridades venezolanas tras ser acusada por delitos de explotación sexual a jóvenes. Recientemente se supo que solicitaron medidas cautelares para la acusada, pero el Fiscal General de la República dejó dicha orden en desacato.

A través de Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saab aclaró la situación que envuelve a la acusada, ya que, luego de privarla de libertad mientras pretendía huir del país, el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) presentó una solicitud declinatoria ante el Ministerio Público (MP) para proceder y otorgarle medida cautelar a Rosales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡En el aire! Los Colores ya no tienen quién los represente

Sin embargo, Saab recordó que el Tribunal del AMC actuó fuera de su competencia, debido a que la medida la emitió el Tribunal del estado Bolívar, por lo que la implicada se debe mantener retenida.

La orden de aprehensión contra Rosales fue arrojada el pasado 22 de marzo de 2021 por el MP que autorizó a los entes en el estado Bolívar. Jenny estaba solicitada por los cargos de trata de personas y asociación para delinquir, debido a que supuestamente se dedicaba a captar jóvenes de la agencia Sambil Model para la explotación sexual, manteniéndose al servicio de la banda de “El Negro Fabio” ubicada en El Callao, estado Bolívar, dejó saber el representante de la Fiscalía en Twitter.

Actualmente Jenny Rosales se encuentra a la espera de la sentencia que dicte el Ministerio Público para ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box