Jacky Bracamontes
Foto - cortesía

La actriz Jacky Bracamontes recibió a un nuevo integrante en su familia y expresó su felicidad que siente a través de las redes sociales.

Ya nació el sobrino de Jacky que lleva por nombre Leoné, hijo de su hermano Jesús, los padres del bebé también compartieron la feliz llegada mediante las plataformas digitales.

Leer también: Hailey Baldwin es una mujer de prendas clásicas

La madre del pequeño comentó: “Bienvenido al mundo mi bebé! Te amamos con todo nuestro corazón. Leoné Bracamontes Martínez”.

Cortesía
Cortesía

Mientras que por otra parte el hermano de la actriz también expresó un emotivo mensaje luego de convertirse en papá por segunda vez: “Bienvenido bebé  Bracamontes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ʟᴏʀᴇɴɪᴀ (@loreniamm)

La también conductora Jacky Bracamontes no esperó recibir tantos me gusta en su publicación, la misma está contenta porque su hija Renata cumplió 5 años y nació su sobrinito.

Cabe recordar que Jacky además de ser actriz y animadora, fue la ganadora de del premio Nuestra Belleza México en el año 2000, también participó en otros concursos de belleza como el Miss Universo 2001.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box