Taylor Swift tuvo un incidente en medio de un concierto y quedó atrapada en el aire en una jaula.

Cada vez los artistas buscan prestar un show excelente en sus presentaciones, algunos optan por utilizar fuegos artificiales y utensilios que causan asombro en el público presente, en esta ocasión fue Taylor Swift, quien estuvo suspendida en una jaula de cristal que por fallas técnicas quedó en el aire.

Aunque los espectadores creían que interpretaría Delicate, canción que entonaba en el incidente, desde las alturas en su jaula, sin embargo, por un momento la actriz no contuvo los nervios, y le explicó al público que al parecer sucedía algo.

“Estoy casi segura de que me he quedado atascada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista, lo que va a pasar ahora es que me vy a calmar y a esperar que me digan qué va a suceder ahora” expresó la artista mientras lograban arreglar el acontecimiento.

También puede leer: Taylor Swift develó su mayor temor

Fue en todo este momento que el público no dudó en grabar, todo y cada uno de los detalles del acontecimiento, pues, estaban atentos de lo que le podía suceder a la cantante.

Asimismo, Taylor aprovechó lo ocurrido y en medio de que el personal técnico buscaba la solución interpretó dos de sus sencillos, Our Song y Wildeste Dreams, a capela para que sus fanáticos pudieran disfrutar de un momento ameno a pesar de las adversidades.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que en un concierto de Taylor Swift ocurre semejante suceso, debido a que en el año 2015 cuando se presentó en Washington para un concierto, se subió a una grúa que la colocó en las alturas y también se quedó trabada, dejándola así por un buen rato suspendida.

Facebook Comments Box