Atletas olímpicos que tienen dobles en Hollywood

En el mundo del espectáculo se han conocido ‘dobles’ de casi todas las celebridades que impactan el mundo, puesto a que muchas veces buscan interpretar a su ídolo o aprovechan el gran parecido que tienen para rendirle homenaje.

Sin embargo, durante la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se descubrió que muchos de los atletas internacionales tienen un gran parecido a ciertos famosos de Hollywood, y quizás ni ellos mismos lo habían notado. Pero la fanaticada se encargó de resaltarlo y volverlo viral en internet.

  1. Jim Carrey y Daniel Dhers

El parecido entre el actor y el ciclista BMX venezolano generó controversia en las redes sociales, que incluso crearon memes de los personajes. Incluso el propio Dhers tuiteó una composición de imágenes agregando: “De La Máscara al oro panamericano”.

  1. Lady Gaga y Julyana Al-Sadeq

Después de ver a la competidora de taekwondo participar en los Juegos de Tokio, los seguidores no dudaron en hacer la comparación entre los rasgos fáciles de la deportista con la artista.

Leer también: Filtran perfiles de atletas olímpicos en Grindr

  1. Zac Efron y Michael Hixon

El clavadista y el protagonista de High School Musical tuvieron la oportunidad de conocerse anteriormente en las olimpiadas de 2016, e incluso el mismo actor admitió que el parecido era impresionante: “Hermanos de otra madre”, escribió Efron en una foto con el saltador de trampolín.

  1. Brady Ellison y Leonardo DiCaprio

El arquero y el protagonista de Titanic tienen un parecido tan sorprendente que en las redes sociales se creó una ola de comentarios en referencia a su semejanza.

  1. Andrew Garfield y Andy Murray

El doble campeón de tenis reconoció las similitudes que tiene con el intérprete de Spider-Man cuando un usuario de Twitter le preguntó si era familia del actor, por lo que bromeó con la similitud al responderle que “son la misma persona”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments