¡Atenta! Si te envían estos mensajes es porque quieren tener coito contigo

mensajes
Foto - cortesía

Más allá de saber que la atracción física es suficiente para que entre dos personas sucede un acercamiento emocional y físico, existen quienes no capten inmediatamente las señas que un ser le demuestre a otro, por ello, en muchos caso es necesario que alguna de las dos personas tome la iniciativa de demostrarle al otro que le interesa.

Si el gusto sucede entre una pareja heterosexual, en la mayoría de los casos, son los hombres quienes se encargan de dar el primer paso, enviándole un mensaje con intenciones de tener sexo con la mujer que desean conquistar.

Algunos de los mensajes que evidenciaría las ganas sexuales que un hombre tiene por una mujer, son los siguientes.

¿Vamos por unas cervezas?

Según informa El mundo, “el alcohol inhibe partes específicas de nuestro sistema nervioso central, que es el encargado de transformar los estímulos sexuales que recibimos del entorno en excitación y favorece que se alcance orgasmo”. Es decir, si el hombre invita a la mujer a tomar un par de cervezas, probablemente su intención es llevarla a la cama.

Es importante acotar, que la mujer debería estar consiente al momento de tener relaciones sexuales, de lo contrario, sería víctima de abuso íntimo.

mensajes
Foto – cortesía

Leer también: El asqueante relato que señala a Eduardo Shacklett como abusivo sexual

Me encantan tus fotos

En este caso, el hombre evidencia su interés físico por la mujer, por lo que le hace saber que las fotografías que se toma ella son atractivas.

¿Qué harás el fin de semana?

Es una interrogante común que un chico le formula a una chica, con la intención de demostrarle que está súperinteresado en pasar tiempo con ella. Y si la mujer está de acuerdo, ambos posiblemente queden en verse para estar juntos.

¿No quieres ver una película en mi casa?

La clásica pregunta que muchos caballeros plantean, tanto, que en las redes sociales la interrogante se ha viralizado y la han acompañado con diferentes meme. Y es que la frase “¿No quieres ver una película en mi casa?” hace alusión a una cita sexual.

mensajes
Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments