¡Atención fans! ¡Qué clase de amor! tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ¡Qué clase de amor! llegará en formato micro serie web este mayo, según informó el escritor de la historia.

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Cohen detalló que los fanáticos disfrutarán de tres nuevos capítulos del seriado.

“La idea de hacer este formato web surge a raíz de lo popular que se han convertido las videollamadas desde que los países entraron en cuarentena por la situación de salud que vive el mundo… Los personajes se comunican por videollamadas tratando de resolver un nuevo y divertido conflicto”, indicó.

Foto cortesía

El estreno del primer episodio se pautó para el lunes 25, el segundo el miércoles 27, y el tercero para el viernes 29 de mayo.

“Los tres episodios fueron grabados desde los teléfonos móviles de los actores, logrando una estética realista y orgánica que encaja con lo que el público busca en los contenidos de redes sociales”, mencionó Cohen.

Gran parte del elenco original formará parte de esta propuesta, destacando entre ellos sus protagonistas: Aisha Stambouli y Andrés Gómez.

 Te puede interesar: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta serie fue emitida por primera vez en Venevisión desde el 20 de abril de 2019 hasta el 14 de agosto del mismo año.

La primera entrega giró en torno a la vida de Alejandra Martínez (Aisha Stambouli); una chica chica humilde, buena e inteligente que llegó a Caracas luego de terminar con una relación amorosa en su antiguo colegio en Barquisimeto. En la capital conoce a Diego Padilla (Andrés Gómez) y todo se complica.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments