Autoridades impiden ataque a Kendall Jenner

Kendall Jenner ya no quiere a Kourtney en su casa

Este lunes autoridades del Control de Aduanas de los Estados Unidos detuvieron al acosador de Kendall Jenner; quien habría estado siguiendo cada uno de los pasos de la modelo.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el arresto evitó un posible ataque en contra de la Kardashian, pues el hombre dizque tenía problemas psiquiátricos. 

El clan Kardashian agradeció el gesto del departamento de policía de Los Ángeles y del Servicio de Inmigración, pues John Ford, el acosador, hizo sentir en peligro a la familia durante un buen tiempo.

Lea también: Anmarie Camacho enseña a los venezolanos a cómo salir del paso sin luz (+VIDEO)

Recordemos que en el pasado mes de octubre, la modelo consiguió una orden de restricción para este hombre. John Ford llevaba meses acercándose a la modelo de Victoria Secrets a toda costa.

El hombre había escalado la ladera de una montaña para acceder a la comunidad privada donde reside Kendall y pasó horas y hora sentado junto a su piscina. La policía entró para atraparlo pero este se fugó.

Igualmente, días después se volvió a presentar en la residencia a muy tempranas horas de la mañana mientras ella se encontraba dentro de su hogar, él se tomó el atrevimiento de tocar a su timbre y al no recibir respuesta se sentó en el porche a esperar, allí fue detenido pero fue liberado esa misma semana.

Facebook Comments Box