Homero hace volar la ciudad Springfield
Foto - Cortesía

El martes 4 de agosto se registro una explosión en el puerto libanés de Beirut, en una fábrica de explosivos, ubicada en la estación de naves acuáticas.

Aunque se desconoce las razones principales del incidente, la onda expansiva provocó múltiples daños estructurales con un primer reporte de 27 fallecidos.

El 2020 no deja de ser un año de eventos catastróficos y, cada uno de ellos ha tenido relevancia en videntes, adivinos e incluso la seria de Fox, Los Simpson.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Luego de la explosión que se viralizó en las redes sociales; algunos cibernautas asociaron el momento vivido en dicha península, con el ocurrido en la serie de los personajes amarillos más famosos de Estados Unidos.

Aunque la explosión de Beirut, no tiene aún definido un origen en Los Simpson, la catástrofe ocurre por negligencia de Homero, escena que se ve en la temporada 16 capitulo 1.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments