Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En una entrevista publicada el viernes en el diario italiano Corriere della Sera, la actriz Asia Argento dijo que fue agredida sexualmente por Rob Cohen, director de las películas Rápidos y Furiosos.

«Es la primera vez que hablo de Cohen. Él abusó de mí haciéndome beber GHB, que tenía en una botella», dijo, refiriéndose a la droga utilizada por los violadores.

«En ese momento, realmente no sabía qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama», agregó Argento y dijo que el asalto ocurrió mientras filmaba la película de acción XXX protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Ximena Duque brindó detalles sobre de su experiencia con COVID-19 

Asia confirmó para AFP el contenido de la entrevista de Corriere. «Puedo confirmar que todo es cierto»,señaló en un breve mensaje de texto. Un portavoz de Cohen negó las acusaciones en el mismo medio: «El señor Cohen niega categóricamente la acusación de agresión de Asia Argento contra él como absolutamente falsa», dijo el portavoz en el comunicado.

La actriz y directora italiana, fue una de las primeras en hablar en contra del abuso sexual en la industria del cine, lo que ayudó a desencadenar la campaña #MeToo, que se expandió por todo el mundo y de la que actualmente es vocera en Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box