¡Así va Tulia Alemán en el Miss Grand Internacional! (FOTOS+VIDEOS)

Tulia Alemán se posiciona muy bien en el certamen Miss Grand Internacional...

Tulia Alemán

Tulia Alemán quien es la representante de Venezuela en el certamen Miss Grand Internacional, sigue dando la pelea como buena criolla en Vietnam. La morena ojos claros desde que llegó a la isla de Phú Quốc ha dado mucha tela para cortar, logrando posicionarse como una de las grandes favoritas para esta quinta edición del templete internacional a celebrarse el próximo 25 de octubre.

Este 23 de octubre se realizó la preliminar del concurso de belleza, evento en el que cada una de las candidatas desfilaron en trajes de baño y trajes de gala ante el jurado calificador. Alemán lució durante su primer desfile, un bañador color verde, mientras que para su desfile en traje de gala lució un vestido confeccionado por el diseñador venezolano, Nidal Nouaihed color blanco con pedrería plateada.

Recordemos que Tulia Alemán salió de las filas del concurso Miss Venezuela tras representar al estado Falcón en la edición número 64 del “magno evento de la belleza venezolana”. Durante su participación solo logró obtener en la Gala Interactiva la banda de “Miss Figura”.

Facebook Comments