Así transcurrió el carrusel de la moda del Miss Venezuela 2022

Miss - Cortesía
Miss - Cortesía

Lo que todos estaban esperando, la noche perfecta para muchas y deseada para otras, este miércoles 16 de noviembre de 2022, dio inicio al primer desfile de la “noche más linda del año”, en el que las 24 candidatas demostraron sus dotes y habilidades en la pasarela del “top model”, derrochando así toda su belleza y glamour.

Las candidatas hicieron presencia en el escenario luciendo unos trajes exclusivos del diseñadores del mundo reconocidos , en esta puesta en escena se vio el despliegue que llevaron a cabo para dar inicio a las primeras premiaciones del Miss Venezuela 2022.

Las preferencias de los internautas no dudaron en llegar, pues justo en el momento de haber empezado el certamen de belleza, comenzaron a apoyar a sus candidatas favoritas, aplaudiendo desde ya las participaciones de las representantes.

Te interesa también: Revive el show nacionalista del Miss Venezuela 2022

Miss Anzoátegui.

Miss Anzoátegui
Miss Anzoátegui

Miss Aragua.

Miss Barinas.

Miss Barinas

Miss Bolívar.

Miss Bolívar

Miss Carabobo.

Miss Carabobo
Miss Carabobo

Miss Cojedes.

Miss Cojedes

Te interesa también: El Poliedro retumbó con el saludo de Maite Delgado

Por su parte, el desfile de belleza contó con presentadoras especiales y amada por toda la familia criolla como lo son la venezolana Maite Delgado, que volverá a decir su frase más emblemática de todas, “Buenas noches Poliedro de Caracas”.

Miss Distrito Capital.

Miss Distrito Capital

Miss Delta Amacuro.

Miss Delta Amacuro
Miss Delta Amacuro

Miss Guárico.

Miss Guárico

Miss La Guaira.

Miss La Guaira

Miss Lara.

Miss Lara

Vale acotar que, desde que se presentaron las candidatas oficiales empezaron a rumorear que ya habían algunas participantes favoritas que se podrían llevar la corona a su casa, como lo son Katheryne Bello, Diana Silva, Daniela Malavé, Andrea Romero y Mariángel Tovar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box