Así se prepara “La Divaza” para la conducción de los MTV Miaw 2018

“La Divaza”
“La Divaza”

A tan solo días de llevarse a cabo la ceremonia de los Premios MTV Miaw 2018 Pedro Luis Figueira Álvarez mejor conocido como “La Divaza”, reveló en entrevista para E! News como ha sido su fuerte preparación a propósito de su importante participación en el evento.

“Estamos en etapa de lectura de guiones, ensayando. Estoy tomando clases de oratoria y coaching de animación. Es la primera vez que conduzco algo en mi vida, y algo tan grande e importante. Pero no estoy nervioso, estoy tranquilo, o sea la voy a dar demasiado. Estoy tomando clases de baile porque haré una coreografía, o sea, te puedes imaginar”, expresó el youtubers venezolano.

En cuanto a los looks que lucirá durante todo el evento, el criollo comentó que el encargado de vestirlo es un diseñador colombiano.

“Estoy trabajando con un diseñador colombiano. Tendré varios looks. Arrechísimos, algo futurista, robótico, muy millennial, muy Lady Gaga, o sea, son los MTV Millennial Awards. Tengo preparado un traje con el que le rendiré homenaje a Venezuela y otro dedicado especialmente a la comunidad LGBT”, dijo Figueira.

La ceremonia de los Premios MTV Miaw se realizará el próximo 2 de junio en la Arena de la Ciudad de México, pero será transmitido mediante las pantallas del canal MTV el 3 de junio.

Entre los artistas con más nominaciones destacan la venezolana Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato.

También puedes leer: La Divaza” presentará los premios MTV Miaw 2018

 

Facebook Comments