Así se confirmaría el nuevo romance de Ana María Simón

Desde hace varias semanas corría el rumor de una relación entre los actores venezolanos Ana María Simón y Albi De Abreu, sin embargo, el runrún no estaría confirmado sino hasta ahora, cuando el actor le hizo una bonita dedicatoria a Ana María, luego del regalo que le dio por su cumpleaños.

Este martes 31 de mayo, Albi sopló una velita más, pero no lo hizo solo, pues se encontraba muy bien acompañado de la venezolana, quien se lo llevó a un retirado plan rodeado de naturaleza, donde sin duda la pasaron bastante bien, pues así quedó en evidencia a través de las redes sociales.

«La vida siempre sorprende, siempre feliz, siempre agradecido. Gracias Ana María Simón por tan inolvidable momento», expresó el actor luego de pasar la noche acompañado por la actriz en el exclusivo y excéntrico hotel mexicano Zielo Las Beatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu)

Te interesa también: ¿Será que Ana María Simón y Albi de Abreu son novios?

Antes de esto, Albi De Abreu ya había dejado entrever que se abría a los cambios, se despide de lo viejo y da la bienvenida a lo nuevo. «Hoy, acepto la vida como viene, a veces me sale muy bien y a veces no, pero es así. Y eso es lindo porque de cierta forma es como “despedir lo antiguo para recibir lo nuevo», de esta forma estaría más que confirmado que los actores tienen una relación sentimental.

Incluso, al tierno momento reaccionaron varias personalidades como Viviana Gibelli, quien escribió: «Todo indica que será una noche inolvidable!❤️ ¡Feliz cumple querido!». Mientras que, Ivette Domínguez comentó: «Feliz cumpleaños mi santo amado ❤️👏❤️ que felicidad verlos juntos #VivaElAmor». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu)

Los rumores de la relación entre los venezolanos, surgieron luego que compartieron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino 2022.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box