Así recordaron el Día del Niño estos famosos

Viviana Gibelli - Cortesía
Viviana Gibelli - Cortesía

Cada tercer domingo de julio, todos los años, se celebra el Día de los Niños en Venezuela, una fecha especial para los más pequeños de la casa, en la que cada uno de ellos recibe desde una felicitación, hasta el mejor regalo de sus padres, tal como lo dejan ver varios famosos que hicieron esto con sus hijos.

Se trata de un día propicio para recordar que los más inocentes de la familia representan el futuro de la sociedad y del mundo, razón por la que la protección de sus derechos debe ser la columna vertebral ante la construcción de la sociedad moderna.

Leer también: Qué angustia… madre de Christian Nodal corre peligro

En ese sentido, son varios los artistas que recuerdan esta fecha con gratitud y le dedican alguna publicación a cada uno de sus retoños, que como bien ellos lo afirman, llenan sus días de felicidad y los enseñaron a ver la vida de una forma distinta.

Así pues que, este domingo 18 de julio, personalidades como la Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez, la presentadoras Bárbara Sánchez, Viviana Gibelli, las actriz Rosmeri Marval, la periodista Gladys Rodríguez, entre otras, conmemoraron dicha fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments