Tras el lamentable fallecimiento del actor de Broadway Nick Cordero, en homenaje a su trayectoria, tendrá un álbum que será estrenado próximamente.

Broadway Records detalló que lanzarán Nick Cordero: Live Your Life el 17 de septiembre, lo que habría sido su cumpleaños número 42.

Leer también: ¡Triste! Broadway y Hollywood dicen adiós a Nick Cordero

El álbum de Cordero lleva el nombre de una de sus canciones y captura su actuación de cabaret en abril de 2019 en el club de la cena de Broadway Feinstein’s / 54 Below.

El actor estuvo en muchas producciones teatrales, incluyendo Bullets Over Broadway en Nueva York, lo que le valió una nominación al Premio Tony.

Su esposa, Amanda Kloots, aseguró que nunca había visto a fallecido compañero sentimental trabajar tan duro en algo como su espectáculo de cabaret.

“Estaba tan orgullosa de él y me encantó verlo en el escenario estas dos noches..Creó este programa desde cero, eligiendo canciones para contar una historia … su historia”, dijo Kloots mediante una publicación de Instagram.

Los artistas invitados en el álbum incluyen a Kathryn Gallagher, Drew Gehling, Sara Chase y Zach Braff. Cabe mencionar que las ganancias serán fondos recaudados para el beneficio de Kloots y a su hijo de 1 año, Elvis.

Facebook Comments