Cortesía Instagram @Thefaria

Muchos fueron los artistas venezolanos que emigraron del país por distintas situaciones, una de ellas fue la actriz María Gabriela De Faría, quien desde hace un buen tiempo no pisaba su tierra natal, hasta ahora que lo volvió a hacer.

Fue así, como este sábado 28 de agosto de 2021 sorprendió a todos sus seguidores, sobre todo a sus coterráneos, al revelar de una fraterna manera que está en suelo criollo después de casi un lustro.

“Después de cuatro años volví a pisar mi tierra. Y parece que soy la fotógrafa oficial de cada esquina, porque no dejo de tomar fotos”, escribió la intérprete en algunas de sus historias de Instagram, en las que muestra la autopista Caracas – La Guaira y el Teatro Teresa Carreño.

 

Leer también: ¡Bastante! Liliana Rodríguez presumió los kilos que ha rebajado

En otra publicación efímera continuó: “Porque cada esquina me parece una cosa del más allá”, mientras deja ver una postal del este de la ciudad capital, además describió que lo primero que hizo fue acompañar a su madre a hacer ejercicios en un conocido centro de entrenamiento del Distrito Capital.

Así mismo, se mostró con sus padres en otra historia y con sarcasmo dijo que los obligaba a tomarse fotos con ella en cada rincón de la región que tanto extrañaba. En ese mismo sentido publicó un post en su feed y texteó: “En el hogar”, con una deslumbrante fotografía bajo la sultana de El Ávila.

Por ahora, De Faría no ha dejado saber cuánto aguardará su estadía en la tierra que la vio nacer, ni ha destacado si regresó solo en plan familiar o por algún proyecto laboral, lo cierto es que ha demostrado la alegría que embarga a su persona tras reencontrarse con sus orígenes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments