Así reaccionó Rosalía ante este tierno video

Recientemente la cantante Rosalía publicó un video en su cuenta oficial de la plataforma de TikTok, en el cual dejó ver su reacción ante un muy gracioso y tierno video, de una de sus fans más pequeña.

Asimismo, la española realizó un dúo con el clip de la infante Danaey, quien interpretó su más reciente canción Despechá y, aunque balbuceó algunas partes, la catalana lo disfrutó.

De esta forma, entre risas y ternura se mostró la intérprete de Bizcochito, al ver este material audiovisual que, fue publicado en la cuenta oficial @danaeydakota, en la red social de la nota musical.

Te interesa también: Salió a la luz la primera colaboración de Amanda Dudamel

Por otro lado, los seguidores de Rosalía tampoco perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios sobre este conmovedor video y, además, cuestionaron el rostro de la también compositora, debido a que, la misma se encontraba con los ojos hinchados y con cara de cansada.

@rosalia #dúo con @👱.Familia Divertida.🐾 #rosalia ♬ sonido original – 👱.Familia Divertida.🐾

«Si tengo un bebé, lo criaré así de bien. Rosalía tía ¿Has dormido?. ¿Qué te pasó en los ojos? :(. Espectacular la peque, yo que la sigo, es una niña especial, es muy lista, es un sol. ¿Qué pasó con tus ojos? Se ven rojos. Danaey y Rosalía, un encuentro en persona, por favor».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box