Así reaccionó Pepe Aguilar ante el romance de su hija con Christian Nodal

Nodal
Nodal

El cantante mexicano Pepe Aguilar ha dado de qué hablar en las últimas horas desde que su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron de manera pública su relación amorosa, a pocos días de que el intérprete de Ya No Somos Ni Seremos terminó con Cazzu.

Aunque Pepe no ha emitido una declaración oficial sobre este tema, si dejó entrever que se encuentra tranquilo con la decisión sentimental que tomó su heredera, puesto que ya es mayor de edad.

“Disfruten la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si acaso tropiezan y quieren volver”, le escribió un usuario de internet a Pepe Aguilar, a lo que el artista respondió, “Así es, saludos”.

Te interesa también: Roxana Díaz perdió a su “papá”

Aunado a esto, el padre de Ángela Aguilar le ha dado me gusta ha los comentarios que le hacen los internautas sobre Christian Nodal, quien ahora es su yerno.

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar sobre la relación de su hija con Christian Nodal?

“Con su yerno Nodal”, “Saludos dice Nodal”, “Nodal entró a la familia de Aguilar”, Felicidades Pepe por Nodal”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: Ana Bárbara cayó rendida ante los encantos de esta mujer

Este polémico noviazgo entre Ángela y Nodal se ha convertido en tendencia en las diferentes plataformas 2.0, ya que supuestamente es una noticia impactante para muchos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box