Así reaccionó Patricia Schwarzgruber al comentario de una seguidora

Patricia Schwarzgruber
Foto - cortesía

La actriz Patricia Schwarzgruber nunca se queda callada y, reaccionó al comentario de una seguidora que le dijo que mandara a su hija con su padre.

Schwarzgruber publicó en su cuenta personal de Instagram, una foto de su hija con el actor José Manuel Suárez, quien aseguró que es como un tío para la pequeña.

«Para recordar y agradecer las cosas bonitas que Dios te manda no hay un día especial. 11 años después y sigue siendo su niña consentida. Te adoro mi @josemanuelsuarezzz siempre te lo digo, pero una vez más nunca está demás, gracias por tu amor. Tú si que has caminado con nosotras y lo que falta, amén», escribió al pie de la publicación la criolla.

Te interesa también: Chiquinquirá Delgado mostró su “sencillito” viaje a Paris

Ante lo dicho por la actriz, una usuaria comentó en el post: «Por qué no la mandas con su papá, y dejas de subir fotos ridículas y, a su papá lo ignoras».

Cómo era de esperarse Patricia Schwarzgruber no omitió lo dicho por la seguidora y le respondió: «Ni que fuera una caja para estarla mandando. De verdad, que la gente como tú es el peor virus que existe. Dios te bendiga».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box