Así reaccionaron Laura y Daniella ante los abusos de Ivonne

Recientemente Laura Bozzo y la venezolana Daniella, reaccionaron histéricas ante los abusos de Ivonne Montero dentro La Casa de los Famosos, y la cosa se puso ardiente, en especial para Laura, quien guardaba algo muy preciado que le regaló La Vikinga, pero no imaginó que la mexicana lo rompería en su cara.

Asimismo, la peruana se encontraba barriendo la sala, cuando la actriz pasó junto a ella y delante de sus narices, comenzó a destrozar una figura de cartón que le había hecho Natalia Alcocer a Bozzo.

“¿Por qué rompes eso si me lo regaló Natalia?, ¿Por qué rompes mis cosas?”, le reclamó Laurita a Ivonne, quien ni se detuvo para responderle los cuestionamientos de la conductora y, la ignoraba como si no estuviera presente.

Te interesa también: Ivette Domínguez fue criticada por sus nuevos retoques

Por otro lado, la presentadora acusó a la protagonista de telenovelas con Toni, y además, le explicó lo que había sucedido: “Está rompiendo mis cosas… Mira ha roto lo que me regaló Natalia, me lo hizo ella. No tiene derecho a tocar mis cosas”.

Sin embargo, la situación empeoró cuando Laura estaba como una fiera, a lo que Salvador y Navarro se acercaron, para escuchar lo que había acontecido: “Me lo rompió en mi cara, mira lo que me acaba de hacer… Te acuerdas que Natalia me hizo mi micro con mi nombre me lo rompió en mi cara”, explicó la también abogada.

“Ahí está la cámara… yo no tengo por qué aguantar que la señora me rompa las cosas, eso sí que no se lo voy a aguantar” agregó la naturalizada mexicana e italiana, así que junto a la criolla, comenzaron a lanzar las pertenencias de Montero al suelo, por venganza.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios