Así reaccionaron las “Conejitas PlayBoy” y famosos tras la muerte de Hugh Hefner (+FOTOS)

Así despidieron a Hugh Hefner...

Foto referencial

Muchas son las celebridades y modelos que lamentan el fallecimiento del afamado magnate y fundador de la revista PlayBoy, Hugh Hefner a sus 91 años. La socialité Kim Kardashian utilizó su cuenta en Twitter para expresar lo honrada que se siente al saber que formó parte del equipo PlayBoy, “Descansa en paz legendario Hugh Hefner! ¡Me siento muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te echará mucho de menos! Te amo Hef!”, escribió.

“Estoy muy triste luego de escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una leyenda, innovador y único en su género. Tuvimos tantos divertidos e increíbles recuerdos juntos. Lo extrañaré mucho. Descansa en paz amigo mío”, tuitéo  Paris Hilton quien participó junto al magnate en varias oportunidades.

Jenny McCarthy, quien tuvo su primera aparición para el conejito en 1994, dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter en memoria del emprendedor y compartió una foto de una de sus portadas. “Gracias por ser un hombre  revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, en especial la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió la modelo.

Facebook Comments