Así reaccionaron estos deportistas ante el fichaje de Kylian Mbappé 

Foto cortesía.

El delantero francés Kylian Mbappé  ya es madridista y firmó un contrato que le vincula al Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

El delantero francés  anunció hace un mes que pondría punto y final a su etapa en el Paris Saint-Germain y el club blanco oficializó este lunes que el galo se incorpora a la plantilla madridista como refuerzo para la próxima campaña. El futbolista está a punto de cumplir 31 años. Será el primer club en el que militará el delantero fuera de su Francia natal.

Un sueño hecho realidad.

Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid! ????????????

A… pic.twitter.com/YTumusAXT6

— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 3, 2024

Ante la emocionante noticia que le está dando vuelta al mundo y tiene a los fanáticos del deporte rey brincando de felicidad, las reacciones en redes sociales van sumándose una tras otras.

Sus nuevos compañeros le dan al bienvenida

Varios jugadores del Real Madrid se han expresado rápidamente en redes para dar la bienvenida al equipo a Kylian Mbappé.

Te interesa también: El íntimo video de Aleska Génesis y Clovis Nienow que te dejará con la quijada en el piso

Rodrygo Goes posteó en la cuenta de la red social X, lo siguiente:

Una de las leyendas del Real Madrid, Iker Casillas, expresó la emoción que le detona la llegada de Mbappé al conjunto blanco. Castilla señaló «Yo no sé si la Champions League la hemos ganado el sábado o la hemos ganado hoy con el fichaje de Mbappé».

Por su parte, el futbolista belga Thibaut Courtois, le dedicó un mensaje a Mbappé en francés, en el cual se leía: «Bienvenido a tu nueva casa».

Te interesa también:  A Erika Schwarzgruber le cayeron las tablas en la cabeza por hacer un fuerte comentario

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr quien compartirá vestuario con Mbappé y que es el candidato número uno al Balón de Oro reaccionó escribiendo el sonido «tic, tac». La onomatopeya que ha marcado los últimos años del culebrón del fichaje del francés por el conjunto blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box