¡Así quedó! El nuevo retoque estético de Jessica Barboza

Jessica Barboza-Cortesía

La exreina de belleza venezolana Jessica Barboza está más feliz que nunca y, así lo demuestra con su nueva sonrisa, pues su más reciente retoque estético se trató de unas carillas de porcelana y una gingivoplastia.

Así lo compartió este martes 21 de septiembre el reconocido odontólogo de celebridades Maarten Vander Berg a través de su cuenta en Instagram, quien mostró los resultados de Barboza tras ser sometida a un diseño de sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maarten Vander Berg (@drmaarten)

“Un caso que hicimos con mucho cariño y que tuvo la particularidad de haber sido el último caso que preparamos precuarentena y, que obligó a la pobre Jessica a pasar nueve meses provisionalizada”, explicó el dentista.

Leer también: ¿Podría Osmel Sousa planear un complot con Thalía Olvino?

De igual forma la modelo reseñó su experiencia a través de un video publicado en su canal de YouTube, Peace and Vogue, en el que ya acumula más de 560 mil suscriptores. Jessica contó que a sus 20 años fue sometida a ortodoncia a pesar de no necesitarla al momento, sin embargo, al salir sus cordales sus dientes se corrieron, por lo que si fue necesario, además de hacerle un corte en sus encías.

A pesar que el resultado pasado le había gustado, la encía retomó su espacio normal. Llegó el momento de Barboza para participar en el Miss Venezuela, así que acudió a Maarten debido a que ya el había trabajado con misses, desde ese entonces se volvió su odontólogo predilecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maarten Vander Berg (@drmaarten)

En esta ocasión el dentista explicó que la Miss Venezuela International 2010 cambió sus carillas de recina por unas de porcelana, las cuales hicieron un cambio notorio y positivo en su cara: “Gingivoplastia y recambio de sus 10 carillas directas de resina compuesta por 10 carillas indirectas de porcelana”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments