¡Mostró la cuerpa! Así presumió Gaby Spanic el resultado de su cirugía

Gaby Spanic - Foto cortesía

La actriz Gaby Spanic posó en traje de baño para mostrar cómo luce su abdomen, a tres meses de haberse sometido a una cirugía, para marcar más esa área de su cuerpo.

A través de su cuenta en Instagram Spanic publicó un video en el que dio algunos detalles del cirujano que atendió su caso, así como del procedimiento al que se sometió.

«¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo este video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Te interesa también: Alicia Machado habló de los motivos de su ruptura con Roberto Romano

Sus seguidores llenaron de comentarios a Gaby: «Mi bichota», «Con o sin cirugía eres hermosa, siempre lo serás», «Gaby el resultado fue espectacular».

Cabe destacar, que para febrero de este año, una vez que se había recuperado de su intervención, la criolla explicó en un ‘Live’ de Instagram con su médico que se hizo una abdominoplastia, que consiste en mejorar la apariencia de su cintura y moldear aún más su figura, a sus 48 años de edad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box