La casa de papel - Cortesía
La casa de papel - Cortesía

Se dieron a conocer fotos de los protagonistas de la exitosa seria de Netflix, La casa de papel. Tal parece que ya están listos para iniciar las grabaciones de la quinta y última temporada de los queridos criminales.

En las imágenes filtradas destacan; Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre, este último es una nueva incorporación para la venidera temporada. La producción sigue su marcha y luego que se dieran las primeras grabaciones en Copenhague, todo indica que en Madrid también se ponen manos a la obra.

También podemos observar como la actriz catalana revive su look atrevido, con su característico corte de cabello y una sexy minifalda, todo acorde a su famoso personaje de ladrona entrañable.

Leer también: A Carolina Sandoval no se le da lo de “sirenita”

Las imágenes corresponden al 13 de agosto y, según puede leerse en los carteles que están detrás de ambos actores, sus personajes están caminando por la zona de El Viso, del distrito de Chamartín; a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y AZCA, cerca de la zona de los Nuevos Ministerios, donde, en la serie, está recreado el Banco de España.

Aun no se sabe cómo será final de La casa de papel.

Según declaró Álex Pina a Entertainment Weekly, los últimos episodios serán “un auténtico juego de ajedrez”, en el que habrá “una estrategia de guerra: atacar y contención”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments