Así prepara Yuvanna Montalvo a su hija del bullying

Recientemente la actriz venezolana Yuvanna Montalvo compartió con sus seguidores como ella prepara a su pequeña del bullying, forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma constante.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video junto a su hija recordándole que tiene que ser una niña guerrera, por si es acosada en la escuela o en otro lugar.

A la par, en el material audiovisual se le puede apreciar a ambas gritando fuertemente, reacción que utilizará la niña ante una situación incómoda como el bullying.

Te interesa también: Daniella Navarro se descargó contra sus detractores

Asimismo, la hija de Yuvanna Montalvo, Fernanda reveló en su perfil de la red social de la camarita que su madre siempre le recuerda lo valiosa que es: “Todos los días me recuerda que soy inteligente, hermosa y afortunada”.

 Ante esto, los internautas dieron su opinión sobre cómo la pareja de Juan Carlos García cría a su retoño: “¡Perfecto! Eso los hace fuertes y valientes. Bravo chama”, “Así se le tiene que decir a los hijos todos los días”, “ no serías una mamá venezolana, si no le enseñas a tu hijo a defenderse”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios