Mira el costosísimo vestido que usó Irina Baeva en Las Vegas

Irina Baeva-Cortesía
Irina Baeva-Cortesía

La actriz rusa Irina Baeva, obsequió hace algunas semanas un gran presente a su prometido, el galán de las telenovelas mexicanas Gabriel Soto, se trataba de unos boletos para una isla paradisíaca del caribe.

Aunque el regalo de la actriz para su pareja llegó a destiempo de su cumpleaños, esto no impidió que ambos la pasaran muy bien en Jamaica con una vacaciones de ensueño y se dieran un “break” que sin duda les hacía mucha falta por una agenda bastante apretada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Todo no quedó ahí, porque después emprendieron rumbo a la famosa ciudad de Las Vegas a donde asistieron para disfrutar de una pelea de boxeo profesional entre Devin Haney y Jorge Linares, pero lo que llamó la atención y causó suspiros fue el vestuario que llevaba.

Leer también: ¿Arán y Rosmeri se quedan en Venezuela?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Debido a que la actriz lució un diminuto vestido ajustado a su figura, que dejaba mucho a la imaginación y con el que atrapó miles de halagos a su escultural figura que ha conseguido a punta de entrenamiento.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de tres millones de seguidores, mostró cómo lucía con un vestido marca Philipp Plein valorado en casi 3.000 dólares, el cual se puede adquirir a través de la página web de la casa de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments