Así lucen en traje de baño el Top 10 de las candidatas del Miss Venezuela 2023

Fueron 10 chicas quienes quedaron para lucir en la pasarela del Miss Venezuela 2023 su escultural cuerpo en traje de baño. Las candidatas dejaron boquiabierto a los televidentes que año tras año esperan ver ganar a su candidata favorita.

Te interesa también: Este es el Top 10 de las participantes que batallan la corona del Miss Venezuela 2023

Las candidatas que lucieron trajes de baño de un conocido diseñador venezolana que se inspiro para que las candidatas del Miss Venezuela 2023 lucieran impecables en la Noche Más Linda del año.

Te interesa también:  ¡Brillo y mucho glamour! Así fue el opening del Miss Venezuela 2023

Con la participan del cantante Christian Daniel las candidatas desfilaron con glamour y elegancia los trapitos que confeccionaron para las 10 diez chicas que quedaron seleccionadas para darlo todo y poder pelear la corona más desea por las venezolanas.

Yaracuy, Cindy Granadillo lució impecable en traje de baño, seguidamente Mérida, Daniela Celis, quien ha peleado desde el inicio de la competencia un puesto en la competencia.

Quienes se disfrutaron la pasarela en traje de baño este 7 de diciembre fueron Dayana Lara, Miss Delta Amacuro. Ileana Márquez, Miss Amazonas.

Pendiente al bate para lucir impecables fueron Sheba Sichini, Miss Cojedes. Minerva Chuello, Miss Táchira. Sakra Guerrero, Miss Guárico y Anakristina Rivero, Miss Sucre.

También se llevaron los plausos del público fueron Giorgiana Rosas, Miss Anzoátegui. Katherine Sena, Nueva Esparta.

El pulico sigue a a la espera de quien será la candidata ganador del Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box