A tan solo ocho meses de dar a luz la famosa tenista Serena Williams decidió posar en traje de baño para mostrar la figura que tiene actualmente.

Mediante la red social Instagram fue que Serena desató un asombro, pues muchos se imaginan que luego de dar a luz algunas mujeres tienden a engordar más, mientras otras retoman rápidamente su figura, cosa que Williams demostró.

I’m not perfect. But I’m perfectly Serena. #beingSerena @hbo

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

En una de las fotos publicadas por la tenista escribió en el pie de página “No soy perfecta pero soy perfectamente Serena”.

Con un traje de baño completo de color negro bastante sofisticado que la ayuda a esconder cualquier cauchito que se quiera salir por allí, posó Serena Williams en sus fotografías que subió a la plataforma 2.0, ¿Qué tal se ve?

A sus 36 años de edad la deportista lució muy bien, y es que para nadie es un secreto que ha Williams le encanta pasar tiempo en la playa, aunque se desconoce ese lugar tan afrodisíaco en el que se le ve en cada una de las instantáneas.

Recordemos que Williams ya ha colgado en las redes que ya regresó a las canchas por lo que en cualquier momento veremos ese cuerpo tonificado.

Además es importante destacar que a pesar de que el embarazo de Serena Williams fue un tanto complicado, la tenista estadounidense esperaba con ansias el nacimiento de su hija Alexis Olimpia.

Facebook Comments Box