Mantiene un equilibrio. La actriz mexicana Salma Hayek muestra en Instagram recientemente sus ‘momenticos’.  Dado que ha estado bastante ocupada todo este año con su trabajo en Hollywood, también respira de vez en cuando.

En primer lugar, la actriz fue captada en el detrás de cámaras de Bliss. Película dirigida por Mike Cahill y protagonizada por Owen Wilson, se trata de un film en el cual Hayek interpretará a Isabel.

Puede leer: Chriss Pratt infartado con obsequio de su esposa

“Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson”, declaró la actriz en sus redes sociales.

Según la información recolectada hasta el momento, Isabel es una mujer que vive en las calles, que vive con el pensamiento de que el mundo roto y contaminado en el que vivimos no es en el que en realidad estamos, sino que es una simulación de otro, ‘real’, donde reina la felicidad.

En segundo lugar, Hayek publicó una foto en Instagram mientras descansaba, con un traje de baño rojo de la marca Gucci. En ella, exhibía más que su curvilínea figura.

Claramente, sobresalía otra parte de su cuerpo: los pies, la actriz reseñó el siguiente comentario al pie de la foto: “A veces las cosas no son como parecen”. Con apenas unas horas de publicada la foto alcanzó más de 260.000 Me Gusta y registró más de 2.000 comentarios.

Se desconoce si hay relación entre el texto que acompaña la foto antes mencionada, con la emoción que siente la actriz por el rol cinematográfico en el que trabaja. Mientras tanto, la actriz se muestra muy activa en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores los ‘momenticos’ de su día a día, mientras conserva un equilibrio en sus actividades.

Facebook Comments