Así luce el rostro de Ariana Grande sin ningún “patuque”

Ariana Grande
Ariana Grande - Cortesía

La cantante estadounidense Ariana Grande se suma a la tendencia de Kim Kardashian y Jennifer Aniston, al compartir una fotografía sin una gota de maquillaje.

A través de las historia de su cuenta de Instagram, la intérprete de Bang Bang publicó una ‘selfie’ en casa, recién levantada y disfrutando de una merecida taza de café. La instantánea tenía como fin, mostrar el antes y el después del corrector de su propia marca de cosméticos, R.E.M. Beauty. Sin embargo, el producto todavía no ha salido a la venta.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la mujer de 29 años se ve mucho más joven sin maquillaje ni pestañas postizas. En varias oportunidades, ha reconocido que aparenta menos edad de la que tiene, lo que es un punto a su favor. “Ya me ayudará cuando tenga 40 años y aparente 30”, ha enfatizado en varias entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Beyoncé le lanzó fuertes críticas a los que filtraron su álbum

Cabe destacar, que en la maravillosa y espectacular línea de maquillaje de Ariana Grande, podrás encontrar una variedad de productos para resaltar la belleza femenina, entre los que destacan: delineadores líquidos, paletas de sombras de seis tonos neutros, labiales, máscaras de pestañas, iluminadores, brillos y pestañas postizas.

Dicho corrector tendrá un costo de 24 dólares, y permitirá eliminar hasta las ojeras más oscuras.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box