Así le cantaron cumpleaños los hermanos Primera a Guaynaa

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa uno de los artistas emergentes más sonados, este jueves celebró su cumpleaños número 29, con toda su comunidad virtual en su cuenta de Instagram.

Debido al festejo por un año más de vida del exponente de música urbana, los venezolanos Servando y Florentino quienes recientemente realizaron una colaboración con el reguetonero para su último sencillo “Los Cachos”, decidieron cantarle cumpleaños con su toque salsero al artista.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Por su parte el intérprete de “Se te nota” compartió una publicación en Instagram en la que posa muy feliz y sexy sin camisa, con una gran torta de cumpleaños y un gran globo. En la misma escribió: “Otro año con vida, gracias a Dios”. Las fotografías ya cuentan con más de 100 mil “likes” y cinco mil comentarios de felicitación, cargados de buenos deseos tanto de sus fans como de sus colegas.

Leer también: Drake Bell aclaró sus problemas legales a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

En lo que respecta a su carrera profesional, el también compositor viene dando de qué hablar, ya que ha realizado importantes colaboraciones últimamente con lo que, según él, espera unir culturas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments