¡Así fue como ellos recibieron el año 2018!

El tan esperado 2018 ya arrancó y los artistas lo recibieron cada uno a su manera

Cada uno de ellos recibió el año a su estilo, algunos en familia, otros con amigos, mientras que unos decidieron hacer en pareja, el hecho es que todos lo recibieron con una gran sonrisa en sus rostros y convencidos de que este 2018 estará lleno muchos éxitos.

El exitoso venezolano Sixto Rein lo recibió rodeado de familia, y en su cuenta en la red social de la camarita no faltaron las bendiciones y agradecimientos a Dios.

“FELIZ AÑO NUEVO 2018!!! Rodeado de familia y lleno de agradecimiento por todas las enseñanzas DIOS TE AMO PAPÁ!!! DESEANDO LO MEJOR DEL MUNDO PARA LOS MÍOS ORIGINALES!!!”, escribió el intérprete de “Estoy”.

Los actores venezolanos Yul Bürkle y Scarlet Ortiz lo recibieron más enamorados que nunca y por su puesto en compañía de su “princesita” Barbara Brianna.

“Feliz 2018 para [email protected] que sea un año cargado de puras cosas positivas. Gracias 2017 por tanto” fueron las palabras que escribió Rosmeri Marval en su cuenta de Instagram en la que posteó un fotografía junto a su esposo Aran de las Casas, ambos vestidos de blanco.

La exmiss Carolina Indriago se mostró solo con su “barrigota” para desearle un feliz año a su “familia de Instagram” con la que viene haciendo vida e interacción antes y durante su embarazo.

“Feliz año mi gente gracias por siempre estar y seguir formando parte de esta familia en Instagram, besos y un millón de bendiciones para ustedes en este nuevo año se les quiere”, escribió junto a la instantánea.

Con una copa de champagne muy cerca del mar y rodeado de fuegos artificiales lo recibió Luciano de Alessandro. “Feliz ¡Añoooo! feliz 2018 bendiciones para todos bendiciones para todos se les quiere”.

Feliz 2018!!!! ????????????❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Las Schwarzgruber lo recibieron muy contentas y anhelando que la llegada de Thiago, el bebé que espera Erika, llegue ¡ya!

Gustavo Elis y Corina Smith recibieron el año nuevo tal y como pasaron la mayoría del tiempo en 2017, es decir, juntos. Con un beso fue que ellos desearon un feliz año y agradecieron los logros obtenidos. “Muchos logros profesionales juntos, y personales uno de los que más disfrutamos es nuestro hogar”.

“Contigo hasta que deje de respirar”, escribió Jonathan Moly junto a una fotografía que posteó junto a su prometida Andrea Villarroel, en la que se muestra “estampandole” un enorme beso.

Contigo hasta que deje de respirar!! @soyandreatv

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Anais Vivas y Simón Ruíz no se quedaron atrás en la llegada del nuevo año ellos también tienen su foto en la red social de la camarita deseando un 2018 lleno de amor.

 

Por un 2018 lleno de amor… ????❤️ #FelizAño

Una publicación compartida de Anais Vivas (@anaisvivas) el

Facebook Comments