Así fue la vida de Hugh Hefner (+FOTO)

Biografía de Hugh Hefner...

Foto referencial

El 9 de abril de 1926 nació en la ciudad de Chicago, producto de la relación entre Glenn Lucius y Grace Caroline Hefner, Hugh Hefner. Sus estudios los inició en la escuela de Sayre, para seguir su preparación en la segundaria en  Hugh SChool de Steinmentz. Hefner formó parte de ejército estadounidense y luego decidió estudiar Psicología en la Universidad en Urbana- Champaign.

A pesar de que recibió una educación muy estricta y conservadora, su más grande sueño era diseñar una revista que se titulara Stag Party, frase inglesa que se usa para hacer referencia a una “fiesta para hombres”. Sin embargo, por motivos ajenos a su voluntad y porque ya existía en el mercado un impreso con ese mismo nombre, se vio en la obligación de cambiarlo y al final decidirse por PlayBoy. Gracias a esta revista cuya imagen corporativa es un conejo, Hugh Hefner fue considerada como el “precursor del erotismo gráfico” cuando inicio la década de los 50.

Para el año 1971 el afamado magnate compró una mansión en Beverly Hills, conocida actualmente como la Mansión PlayBoy de 29 habitaciones y amplio jardín con piscina. En el año 2016, la casoplón fue puesta en venta por la empresa PlayBoy Enterprises por 200 millones de dólares, bajo la cláusula que indicaba que el próximo dueño debería esperar que Hugh Hefner falleciera para poder ocupar la casa.

Hugh también realizó Playboy´s Penthouse, una serie que se transmitía cada semana y en la que aparecía él con varios de sus amigos de la revista y se hacían entrevistas a ciertos personajes públicos.

En 1989 se casó con Kimberly Conradde, celebrando su unión con una edición especial de la revista, en la cual Conradde aparecía en 93 páginas del impreso. Posteriormente a finales del 2010 se casó con Crystal Harris, quien se convirtió en su tercera esposa hasta el 14 de junio del año 2011.

Facebook Comments