Así fue la boda eclesiástica de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna - Foto cortesía

El pasado viernes 6 de mayo la presentadora y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Antonia Méndez Montero mejor conocida como Francisca Lachapel, selló su amor ante los ojos de Dios con el empresario italiano Francesco Zampogna.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en La Romana, República Dominicana, en la que sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes.

Francisca caminó del brazo de su madre Divina Montero, quien la entregó en el altar a Francesco. Los novios se mostraron felices y un poco nerviosos, al momento de entregarse los anillos y las arras Zampogna fue el primero y dijo su parte en inglés, mientras que Francisca lo hizo después en español.

La ahora señora Zampogna deslumbró a todos los invitados con un vestido de Monique Lhuillier, el cual fue un regalo de la familia de su esposo. El traje, de tul con aplicaciones de encaje, tiene un escote profundo, falda vaporosa y cola. Para complementar el diseño, la novia llevó una corona con cristales y un largo velo de tul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Justin Bieber fue incluido en la lista negra de Ferrari

Además, la presentadora no solo llevó un vestido de novia, sino tres. Para disfrutar de la fiesta, usó otro traje de color blanco diseñado por Giannina Azar, quien también se encargó de hacerle el jumpsuit rojo que llevó en la cena de bienvenida.

Después de la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron al recinto donde brindaron y celebraron la unión religiosa de Francisca y Francesco. La pareja eligió el romántico tema Todo cambió de la banda Camila para su primer baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Vale acotar, que la dominicana y el italiano ya eran marido y mujer oficialmente, su boda por lo civil fue secreta. Contrajeron matrimonio el 31 de diciembre de 2019 en la playa de Naples, Florida, pero fue hasta el 18 de diciembre de 2020 que la presentadora  lo compartió en Despierta América.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box