Así fue la audiencia del esposo de Ninel Conde

Ninel y Larry
Ninel y Larry

El pasado mes de abril, la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI bajo cargos de fraude. Luego, se supo que el empresario enfrentaría una audiencia en la que se le leerían sus faltas.

Según el portal de People en español, “el esposo simbólico” de Ninel Conde se declaró inocente ante una corte federal de Miami, frente a las seis acusaciones que lo señalan de presuntos fraudes millonarios.

La audiencia virtual duró dos minutos y se reveló que Ramos permanecerá libre bajo fianza, por el momento. Ahora, junto a su prestigioso abogado prepara su defensa, según informó el programa Primer Impacto: “Fiscalía y defensa reúnen evidencia mientras se prepara el juicio”.

Leer también: Niurka aplaude acciones de Alejandra Guzmán contra Frida

Por otro lado, la mujer de Larry, Ninel, brilla por su ausencia y se ha mantenido completamente alejada del asunto. La cantante se encargó de asegurar, después del escandaloso arresto, que no tiene ningún vínculo legal con su hasta entonces “marido”, por lo que explicó que la sonada boda no fue más que una ceremonia simbólica: “Un ritual espiritual”, confesó en una entrevista al programa El gordo y la flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Entre las noticias que se reportaron anteriores a su arresto, se sabe que un juez dictaminó que Ramos tenía que devolverle $1.859.715 más intereses a René Fernando ValderramaAndrés Castro, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, estos dos últimos excolaboradores de Alejandra Guzmán, luego de haberles prometido jugosas ganancias por una inversión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box