Así fue hallado el cuerpo de Juan Gabriel

Por: Braylinyer Salazar @revistaronda

El subdirector de la oficina forense de los Ángeles, informó en una entrevista para el programa “Primer Impacto”, transmitido por la cadena Univisión, que el cuerpo sin vida de Juan Gabriel fue hallado en el baño de la casa donde éste se quedaba en Santa Mónica, California.

El médico forense detalló que los primeros en darse cuenta de lo sucedido fueron dos personas, posiblemente empleados o familiares del cantante, y uno de ellos habría intentado revivirlo sin lograr el objetivo y cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde.

A las 11:30 am hora de California, los paramédicos emitieron la certificación del deceso del “Divo de Juárez”, quien murió a causa de un ataque cardiaco.

El historial médico de Juan Gabriel era extenso, a sus 66 años el intérprete de “Querida”, padecía de problemas cardiacos, diabetes, neumonía e hipertensión.

Acerca de la decisión de no realizarle autopsia a los restos del cantautor, el médico confesó que fue uno de los hijos de “Juanga”,  quien hizo la petición. El forense también resaltó que el cuerpo no tenía golpes ni heridas.

Durante la misma entrevista el personal de la funeraria a donde se trasladó el cadáver, afirmó que luego de recibir y revisar la petición de cremación del cuerpo,  por parte de la familia del compositor, se procedió a la incineración.

Culminado el proceso, con una discreción extrema  la familia de Juan Gabriel se dirigió con las cenizas, al rancho que el cantante tenía en Florida para poder despedirlo en paz.

Se tiene previsto que este lunes se trasladen las cenizas del “Divo de Juárez”, a México para que sus seguidores puedan rendirle tributo.

Facebook Comments